La Asociación de Editores de Madrid celebra una sesión informativa destinada a que los editores agremiados conozcan de primera mano las herramientas que el proveedor digital BinPar ha desarrollado relativas a la conversión de archivos PDF’s a HTML5 y a maquetación automática y formación digital adaptativa.

Fecha:

8 de noviembre de 2017

Horario:

10:00 horas.

Lugar:

Asociación de Editores de Madrid

Vallehermoso, 30 - Bajo 28015 Madrid

Presentarán:

Ignacio Ferro, CEO BinPar Team, S.L.

Javier Floro, Sales Manager BinPar Team, S.L.

BinPar BIBOOKS: Plataforma de conversión PDF a HTML5 que respeta el diseño del original, sin perder la calidad del mismo hasta su consumo en un visor de libro electrónico de máxima seguridad anti pirateo.

BinPar DIGITAL FIRST: Primera solución del mercado para maquetación automática y formación digital adaptativa, gracias a la tecnología FullStack, JavaScript y React. Está compuesta de tres módulos:

·    Content First. Plataforma para generar contenidos a partir de un texto plano sin tener en cuenta los formatos, integrado con una gestión de recursos, categorías y usuarios que permiten crear espacios colaborativos hasta llegar a la maquetación final del libro.

·    Maquetador Automático. Herramienta de maquetación automática que crea en cuestión de segundos por un lado las artes finales del libro para su envío a impresión y, por otro lado, la versión digital del mismo para su consumo on line, sin necesidad de intervención manual.

·   ProLearning (EVA). Plataforma de formación digital que a partir de los contenidos generados con Content First crea un entorno específicamente diseñado para facilitar la comunicación pedagógica entre los participantes de un proceso educativo y promover el aprendizaje a partir de procesos de comunicación multidireccionales (docente/alumno - alumno/docente y alumnos entre sí).