Se adjunta la resolución provisional del 17 de octubre del 2017 de la Secretaría General del Área de Gobierno de Cultura y Deportes de la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva destinada a editoriales para los años 2017-2018, publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid el pasado 18 de octubre de 2017.

En dicha resolución se recogen los beneficiarios propuestos y se indica la documentación que los mismos deben presentar en el Registro del Ayuntamiento de Madrid, en un plazo de 10 días hábiles a computar a partir del día siguiente a la publicación de la propuesta de resolución provisional en el BOAM (Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid):

A) Electrónicamente, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento, https://sede.madrid.es. En este caso se deberá utilizar alguno de los certificados electrónicos admitidos por el Ayuntamiento de Madrid.

B) Presencialmente, en las Oficinas de Registro de Madrid, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por otro lado, nos informan que en el citado plazo podrán presentar las alegaciones, tal y como se recoge en el artículo 14 de la convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva destinada a editoriales para los años 2017-2018.

Asimismo, nos comunican que a las solicitudes excluidas se les notificará el motivo de su exclusión y el plazo para presentar las alegaciones según el artículo 14 anteriormente citado.