Asociándose a la AEM, no solo se beneficia de sus servicios y programas sino que participará plenamente en el movimiento asociativo del sector en España a través de la cooperación de la AEM con entidades profesionales y organizaciones territoriales análogas, relacionadas con la edición y, en general, con el mundo del libro.

Cualquier persona física o jurídica que ejerza regularmente la actividad de edición de libros y tenga su domicilio social en el ámbito territorial de la AEM puede incorporarse a nuestra Asociación.

Puede descargarse la ficha de agremiado en esta página. Debidamente cumplimentada, devuélvala adjuntando catálogo o relación de títulos editados, fotocopia del alta en Impuesto de Actividades Económicas, (espígrafe 476.1 de edición de libros), fotocopia del DNI (en caso de persona física) o CIF (en caso de entidad jurídica) y fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad. En función de sus datos de facturación le será atribuida la cuota correspondiente.

Las fichas pueden enviarse por correo electrónico a editoresmadrid@editoresmadrid.org o postal a Asociación de Editores de Madrid. c/ Vallehermoso, 30. 28015. Madrid

Estatutariamente, corresponde a la Asamblea General la aprobación de las altas en la Asociación, a propuesta de la Junta Directiva

 

iconoPDFDescargue y rellene este formulario