Presentación La Noche de los Libros 2019

Entonces, ¿qué hago esta Noche de los Libros?

abril 26, 2019 0 comments ortega19 Categories Noticias del sectorTags

Esta noche lo difícil va a ser elegir. En esta decimocuarta edición, la Noche de los Libros de Madrid cuenta 500 actividades y más de 600 autores con un común denominador: llevar los libros y la literatura a los ciudadanos hasta el último rincón y ayudándose de todas las expresiones artísticas, espacios y formatos imaginables.

Además, este año la Noche de los Libros se une a las celebraciones del Año de Lorca 2019, que conmemora el centenario de la llegada del poeta a la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Los centros neurálgicos van a ser la Real Casa de Correos, la Real Casa de Postas, la plaza de Pontejos y la Puerta del Sol, donde se instalará un escenario en el que actuarán músicos, poetas y raperos. Pero podemos encontrar diferentes eventos en las librerías, bibliotecas, museos y centros culturales de toda la comunidad.

La programación, que en realidad comienza esta tarde, se ha vertebrado en 6 Rutas específicas: Ruta Federico García Lorca, Ruta Infantil, Ruta del Cómic, Ruta de Autores, Ruta de la Poesía y Ruta Invasión Lorquiana.

Consulta la programación y crea tu propia Noche de los Libros. Puedes descargar el PDF aquí.

cartel la noche de los libros 2019