Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

A DOBLE ESPACIO. Conversaciones entre editor y autor. Con Maite Malagón y Mónica Rodríguez

marzo 29, 2019

El próximo viernes 29 de marzo tendrá lugar el primer encuentro A DOBLE ESPACIO, una iniciativa con la que, desde la AEM, queremos reunir a editores y autores de diferentes géneros para conversar sobre la relación entre ambas figuras, sobre la escritura, la edición y la lectura.

Para esta primera cita, y con motivo del próximo Día Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil, vamos a contar con Maite Malagón, directora del sello LOQUELEO, y a Mónica Rodríguez, autora de literatura infantil galardonada con premios como Premio Cervantes Chico 2018, Premio Gran Angular 2018, Premio Fundación Cuatrogatos 2019 y Premio Templis 2019.

El evento lo vamos a celebrar en la librería De Cuento y está abierto para todos los que queráis asistir. Para quienes no podáis acudir, podréis ver los vídeos editados en nuestro canal de YouTube a partir del 2 de abril.

A lo largo de este año celebraremos 5 conversaciones A DOBLE ESPACIO, en diferentes librerías y bibliotecas de Madrid, en un encuentro abierto al público y del que editaremos material audiovisual para que podáis disfrutarlos también en el canal de YouTube de la asociación.

 

Detalles

Fecha:
marzo 29, 2019

Local

Librería De Cuento
Paseo Santa María de la Cabeza, 33
Madrid, España
+ Google Map