Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del Libro Infantil de Bolonia 2019

abril 1, 2019 - abril 4, 2019

La Feria del Libro Infantil de Bolonia (BCBF) celebrará su 65ª edición en la ciudad italiana del 1 al 4 de abril.

 

La industria editorial de Literatura Infantil y Juvenil se muestra cada vez más sólida y prolífica. Evidencia de esto se mostrará, como todos los años, en la Feria del Libro Infantil de Bolonia (BCBF), donde el mundo editorial se reúne para hacer un balance de la situación: 1.400 expositores de más de 70 países se reunirán en los pabellones de BolognaFiere, que acogerán a más de 26.000 personas en 4 días con una programación cargada de eventos.

Los principales temas de 2019 son las palabras y los colores de la cultura afroamericana, el regreso de la escritura a mano, las mujeres y las “grandes mujeres”. y la ilustración internacional en la literatura infantil.

Editores, ilustradores, diseñadores gráficos, agentes literarios, autores, traductores, desarrolladores móviles, licenciantes y licenciatarios, empacadores, impresores, distribuidores, audiolibros, libreros, marcas, bibliotecarios y maestros acuden al evento cada primavera para experimentar el mundo empresarial de los libros. y productos multimedia en cientos de stands a través de seis grandes salas. El país invitado de honor de este año es Suiza.

También en esta edición contarán con la famosa Exposición de Ilustradores y con los reconocidos premios Razazzi de Bologna, dos de los pilares que hacen que este evento sea tan especial.

Detalles

Comienza:
abril 1, 2019
Finaliza:
abril 4, 2019

Organizador

FERIA DEL LIBRO INFANTIL DE BOLONIA

Local

Piazza della Costituzione
. Piazza Costituzione 6. 40128 Bolonia
Bolonia, Italia
+ Google Map