Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Feria del Libro Infantil de Bolonia 2021. Edición Online

junio 14, 2021 - junio 17, 2021

Del 14 al 17 de junio , la Feria del Libro Infantil de Bolonia (BCBF) volverá a estar en el escenario online con un amplio espectro de eventos: conferencias, convocatorias y ceremonias de premios, talleres, exposiciones, charlas, foros y reuniones.

Durante 57 años, BCBF ha sido el evento más importante en la industria editorial para niños. Más de 1.400 expositores y alrededor de 30.000 visitantes profesionales acuden al evento cada primavera para experimentar el mundo de los libros para niños, la ilustración y el contenido multimedia.

Algunos de los puntos más destacados de la edición en línea de BCBF con: la primera edición de BolognaBookPlus, eBCBF Global Rights Exchange (GRE), con la nueva sección de la feria comercial de licencias de Bolonia, emaratón de 24 horas: la revisión de la cartera de supervivencia de los ilustradores de todo el mundo, nuestras conferencias emblemáticas, los cafés – Illustrators Café, Authors Café, Translators Café, el rincón de supervivencia de los ilustradores, los principales premios internacionales, exposiciones Internacionales y los eventos de la feria de licencias de Bolonia

PUEDES REGISTRARTE AQUÍ.

Detalles

Comienza:
junio 14, 2021
Finaliza:
junio 17, 2021
https://www.bolognachildrensbookfair.com/en/home/878.html

Local

Formato digital
Online

Organizador

FERIA DEL LIBRO INFANTIL DE BOLONIA