Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La FILBo en Casa 2020

abril 21, 2020 - mayo 5, 2020

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se ha adaptado a las circunstancias y este año propone #LaFILBoenCasa. Los canales digitales de la FILBo y de Corferias, así como la página web de la feria (www.feriadellibro.com) alojan actividades de programación literaria, cultural, profesional y académica, para llegar a todos los que en estos años la han visitado. La página hará visible las actividades programadas por los expositores, así como una vitrina digital FILBo en donde podrán exponer sus catálogos y novedades.

Programación Cultural: del 21 de abril al 5 de mayo, fechas originales de la FILBo, se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados, quienes abordarán distintas temáticas.

Clubes de lectura: desde el martes 7 de abril están abiertas las inscripciones para participar en cualquiera de los siete clubes de lectura virtuales programadas por la FILBo, uno cada día, con distintas temáticas y moderadores. Cada Club se reune virtualmente desde las 6:00 p.m. y tendrá 4 sesiones.

Eventos de expositores y aliados: la programación digital de los afiliados, aliados y expositores de la FILBo que esté agendada para estas fechas, se podrá visualizar en la página web de la FILBo bajo el #LaFILBoEnCasa.

Cartas a la FILBo: Las cartas se recibirán a través de las redes sociales de la FILBo y de Corferias con el #FILBo2020 #LaFILBoEnCasa. Las 100 primeras cartas serán puestas en un muro de la página web de la FILBo durante los días de la feria (21 de abril al 5 de mayo) y se hará una selección para tener un muro con las cartas de nuestros seguidores para la siguiente edición de la FILBo. Pueden ser misivas tradiiconales o dibujos e ilustraciones.

Recordemos: en esta sección se publicarán videos y audios de charlas de la FILBo 2019 y ediciones anteriores.

Vitrina virtual: estará disponible un listado con las tiendas virtuales de los editores, distribuidores y libreros con su oferta editorial física y digital.

 

Detalles

Comienza:
abril 21, 2020
Finaliza:
mayo 5, 2020

Local

Formato digital
Online

Organizador

Feria Internacional del Libro