Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XLIV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

diciembre 15, 2020 - diciembre 30, 2020

Desde el 15 de diciembre los lectores más jóvenes tienen una nueva cita en Madrid: el XLIV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Esta iniciativa es el espacio de encuentro más importante entre los más jóvenes y los autores y editoriales especializadas en ellos.

La cuadragésima cuarta edición del Salón se desarrollará del 15 al 30 de diciembre de 2020 y tendrá como sede el Centro Cultural Conde Duque. De martes a sábado de 10 a 14.00 horas y de 17:30 a 20:30 y domingos de 10 a 14:30h.

El Salón ofrecerá las novedades literarias para niños y jóvenes aparecidas durante este año 2020 y diversas actividades entorno a los libros.

El lema de esta edición es “Desde mi ventana” y contará con presentaciones de libros, talleres y exposiciones, como la dedicada a Sonia Pulido, premio Nacional de Ilustración 2020, entre otras.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil está organizado por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil, una organización sin ánimo de lucro que representa la lengua castellana en la OEPLI, la rama española del International Board on Books for Young People (IBBY).

 

Desde mi ventana

El espacio de encuentro más importante entre los más jóvenes y los autores y editoriales especializadas en ellos.

Detalles

Comienza:
diciembre 15, 2020
Finaliza:
diciembre 30, 2020

Organizador

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Local

Espacio Conde Duque
Conde Duque, 11, Madrid
Madrid, España
+ Google Map