Comisiones
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XLV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

diciembre 10, 2021 - diciembre 30, 2021

Desde el 10 de diciembre los lectores más jóvenes tienen una nueva cita en Madrid: el XLV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Esta iniciativa es el espacio de encuentro más importante entre los más jóvenes y los autores y editoriales especializadas en ellos.

La XLV edición del Salón se desarrollará del 10 al 30 de diciembre de 2021 y tendrá como sede la Imprenta Municipal de Madrid – Artes del Libro.

El lema de esta edición es “Libros de todo para todos” y contará con presentaciones de libros, talleres y exposiciones.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil está organizado por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Debido a la situación actual y a las normas sanitarias de salud, la organización se ve en la obligación de restringir y controlar el aforo en las actividades, siendo necesaria la inscripción previa ONLINE para poder asistir. La inscripción a las actividades para el público en general, incluye un niño y un adulto.

Todas las inscripciones deberán realizarse con antelación a la actividad/taller a través de nuestra página web: https://salondellibroinfantilyjuvenil.es.

Detalles

Comienza:
diciembre 10, 2021
Finaliza:
diciembre 30, 2021
https://salondellibroinfantilyjuvenil.com/

Organizador

Consejo General del Libro Infantil y Juvenil

Local

Imprenta Municipal de Madrid
Calle Concepción Jerónima 15
Madrid, 28012
+ Google Map