Hoy comienza el XLV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

diciembre 10, 2021 0 comments ortega19 Categories Noticias del sectorTags

Hoy arranca el XLV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, el evento más importante especializado en libros para niños y jóvenes. El evento, que se desarrolla del 10 al 30 de diciembre, se inaugura hoy con los Premios Lazarillo de Escritura e Ilustración 2020 Federico Delicado y David Hernández, junto con los Premios Nacionales de Escritura e Ilustración 2021 Beatriz Giménez de Ory y Viví Escrivá.

Bajo el lema Libros de todo para todos, la XLV edición ofrece un programa para todos los públicos en el que estarán presentes más de 50 editoriales especializadas, y que incluye cuentacuentos, presentaciones de libros, representaciones teatrales, conciertos, encuentros y talleres literarios. Puedes consultar aquí toda la programación. https://salondellibroinfantilyjuvenil.es/actividades/

El escenario este año será la Imprenta Municipal-Artes del Libro y, debido a la situación actual y a las normas sanitarias de salud, el aforo será restringido, siendo necesaria la inscripción previa ONLINE para poder asistir. La inscripción a las actividades para el público en general, incluye un niño y un adulto.

Todas las inscripciones deberán realizarse con antelación a la actividad/taller a través de nuestra página web:  Inicio – Salón del libro (salondellibroinfantilyjuvenil.es)

El Salón del Libro Infantil y Juvenil está organizado por el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura y Deportes.