Comisiones

La comisión de pequeñas editoriales entrega los premios del sorteo de la Campaña “Dale “me gusta” a las Pequeñas Editoriales”

Cinco lotes, de 16 libros cada uno, cedidos por las 45 editoriales que se han sumado a la campaña “Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales”. Éste ha sido el premio que hoy han recibido Lucía Begoña Prieto y Gabriel Torres Martín, dos de las más de 200 personas que durante la Feria del Libro de Madrid recibieron el marcapáginas de la campaña y con su firma en www.bibliodiversidad.es mostraron su apoyo y entraron a participar en el sorteo.

Entrega premio pequeño 2  Entrega premio pequeños 1 AEM

Los premiados en el sorteo, que se realizó el pasado lunes 17 de junio, fueron:

  • Lucía Begoña Prieto Fernández-Quero
  • Gabriel Torres Díez
  • José Luis Albares Martín
  • Carlos Salazar Amoraga
  • Jorge Vicente Martínez

(A los premiados que no pudieron acudir esta tarde, se les hará llegar el lote de libros).

Sorteo Premios Pequeños AEM ok
Los editores María Fuentes, Paulo Cosín y Genara González  durante el sorteo de la campaña

Como explicaba Paulo Cosín, coordinador de la Comisión de Pequeñas Editoriales de la Asociación de Editores de Madrid, “con este gesto queremos agradeceros y reconocer  vuestro apoyo a las pequeñas editoriales que ayudamos a generar una mayor diversidad en el mercado editorial”.

La campaña ““Dale “me gusta” a las pequeñas editoriales” nació con el objetivo de poner en valor la diversidad que ofrece el conjunto pequeñas editoriales dentro del sector. Durante la Feria del Libro de Madrid, los pequeños editores animaron a los  visitantes a compartir el mensaje en las redes sociales y los invitó a suscribirse para recibir toda la información que periódicamente ofrece la revista Bibliodiversidad, entrando a participar en un sorteo; algo que hicieron más de 200 personas. Por eso, la comisión ha decidido mantener la campaña y os anima a todos los lectores a seguir apoyándola?

¿Cómo puedes colaborar?

  1. Entra en bibliodiversidad.es

  2. Firma tu apoyo a las pequeñas editoriales.

  3. Comparte en tus redes sociales el diseño de la campaña que encontrarás en la página web, mostrando tu apoyo a las pequeñas editoriales.

¡Gracias por fomentar la Bibliodiversidad!

 

Pequeñas Editoriales AEM1