A DOBLE ESPACIO Asociación de Editores de Madrid

Nace A DOBLE ESPACIO, el ciclo de conversaciones entre editor y autor de la AEM

marzo 19, 2019 0 comments ortega19 Categories Nuestra actividadTags ,

El próximo viernes 29 de marzo tendrá lugar el primer encuentro A DOBLE ESPACIO, una iniciativa con la que, desde la AEM, queremos reunir a editores y autores de diferentes géneros para conversar sobre la relación entre ambas figuras, sobre la escritura, la edición y la lectura.

Para esta primera cita, y con motivo del próximo Día Internacional de la Literatura Infantil y Juvenil, vamos a contar con Maite Malagón, directora del sello LOQUELEO, y a Mónica Rodríguez, autora de literatura infantil galardonada con premios como Premio Cervantes Chico 2018, Premio Gran Angular 2018, Premio Fundación Cuatrogatos 2019 y Premio Templis 2019.

El evento lo vamos a celebrar en la librería De Cuento y está abierto para todos los que queráis asistir. Para quienes no podáis acudir, podréis ver los vídeos editados en nuestro canal de YouTube a partir del 2 de abril.

Pero además, queremos contar con VUESTRA PARTICIPACIÓN para que tanto Maite como Mónica, en este caso, puedan responderos a lo que queráis preguntarles o a los temas que queráis plantear.

Vamos a utilizar TWITTER para recoger vuestras preguntas, así que:

Si quieres plantear un tema general: Síguenos en Twitter (@EditoresMadrid), haz RT y plantéanos el tema sobre el que quieres que conversen seguido de #ADobleEspacio

En el caso de que sea una pregunta concreta para alguna de las protagonistas: Síguenos en Twitter (@EditoresMadrid), haz RT y plantéanos tu pregunta seguida de #ADobleEspacioMaite o #ADobleEspacioMónica

¡Puedes empezar ya a formar parte de esta iniciativa!

 

Si quieres saber más sobre A DOBLE ESPACIO, descarga el Dossier aquí: 

 

A DOBLE ESPACIO

Con Maite Malagón (directora de LOQUELEO) y Mónica Rodríguez (Premio Cervantes Chico 2018)

Viernes 29 de marzo a las 18:00

Librería De Cuento. Paseo Santa María de la Cabeza, 33. Madrid

Entrada libre hasta completar el aforo (tened en cuenta que se trata del espacio de una librería)