IV Jornada sobre el Libro Religioso

Ya están disponibles los vídeos de la IV Jornada sobre el Libro Religioso

octubre 18, 2019 0 comments Editores Madrid Categories Nuestra actividadTags , ,

El pasado martes 8 de octubre se celebró la IV Jornada sobre el Libro Religioso, organizada por la Comisión de Editores del Libro Religioso (CELR) en el marco de la Feria LIBER.

Aquí están los vídeos correspondientes a la IV Jornada y a las conclusiones de cada una de las mesas que se desarrollaron.

RESUMEN DE LA IV JORNADA SOBRE EL LIBRO RELIGIOSO

 

CONCLUSIONES DE LA MESA 1: “CREACIÓN Y DINAMIZACIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: CLAVES DEL ÉXITO”

Con la participación de (de izquierda a derecha): Patxi Bronchalo, sacerdote de la diócesis de Getafe, youtuber y tuitero; Miriam Díez Bosch, directora del Observatorio Blanquerna de Comunicación Religión y Cultura y directora de Global Engagement del portal Aleteia.org, José Beltrán. Director de Vida Nueva (Moderador), Adriana Ribó, fundadora de haveagodtime.es y Javier Sánchez-Cervera, párroco de Nuestra Señora Fuente del Fresno (Madrid) y miembro de diezminutosconjesus.org,

 

CONCLUSIONES DE LA MESA 2: “MARKETING DIGITAL”

Con la participación de (de izquierda a derecha): Íñigo Ybarra, responsable de marketing del Grupo Loyola, Carlos Luna, director creativo de la agencia Beadreamer y responsable del Congreso de Marketing Religioso, Javier Balibrea. Director de Eunsa Ediciones (Moderador), Ángela Moreno, responsable de marketing de iKN Spain, empresa organizadora de Retail Forum e Ignatius Roberts, Responsable de Google Play Books España.

 

CONCLUSIONES DE LA MESA 3: “ESTRATEGIAS DE OMNICANALIDAD Y EL FUTURO DE LAS LIBRERÍAS”

Con la participación de (de izquierda a derecha): María Crespo, directora general de Troa LibreríasAllancastro Silva. Verbo Divino (Moderador). David Giménez, gerente de la Librería San Pablo y Enrique Pascual, director de las Librerías Marcial Pons y presidente del Gremio de Libreros de Madrid,

 

La Comisión de Editoriales del Libro Religioso (CELR), perteneciente a la Asociación de Editores de Madrid, fue creada 1999 para poner voz a las necesidades de estas editoriales y a sus especiales características de comercialización.