Comisiones

Ya están disponibles todos los microrrelatos del Concurso de Lectura y Escritura

Ya podéis disfrutar de todos los microrrelatos presentados por los alumnos de los colegios de Madrid al Concurso de Lectura y Escritura de la Asociación de Editores de Madrid.

En esta edición se han presentado un total de 261 trabajos realizados por los alumnos de la ESO y de Bachillerato. La renovada propuesta a sido escribir un microrrelato reinterpretando en clave actual los temas que abordan las obras que leen en clase, ya sean clásicas o contemporáneas, y ha tenido muy buena aceptación entre alumnos y profesores.

En la web del Concurso de Lectura y Escritura y también en su CanalYoutube se pueden escuchar ya todos los microrrelatos relatados por sus propios autores.

Vídeos Concurso Lectura

Tras la selección de finalistas por parte del jurado, el próximo 14 de mayo tendrá lugar el Acto de elección y entrega de Premios de esta edición, que también se ha adaptado a los tiempos que corren y se realizará en una emisión en directo en el Canal de YouTube del Concurso.

El Concurso Escolar de Lectura y Escritura es una iniciativa de la Asociación de Editores de Madrid, organizado junto a la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con CEDRO.